Todas las civilizaciones han sido construida sobre la base de historias.

Desde las Cuevas de Altamira, hasta la revolución digital, pasando por El Quijote y Caperucita Roja, las buenas historias nos acompañan en el día a día.

La historia de una marca, de un producto, de un servicio o de una persona; la historia de una idea, un propósito o una causa.

Por ello:

  • Ayudamos a nuestros clientes en situaciones puntuales, para que puedan identificar, delinear y contar sus propias historias.
  • Identificamos audiencias y definimos ángulos narrativos.
  • Producimos piezas de comunicación estratégica que cumplan con objetivos precisos en un momento determinado.
  • Planificamos la difusión y medimos el impacto de la comunicación.
Nuestro proceso contempla cuatro fases:

Fase 1
Conceptualización

Pasos

  1. Objetivo de la comunicación
  2. Idea de la comunicación
  3. Concepto creativo

Entregables

  • Documento: “Definición y propuesta de comunicación” incluye:
    • Propuesta de pieza de comunicación, canal y estrategia de distribución y promoción.

Fase 2
Construcción narrativa

Pasos

  1. Ángulos narrativos
  2. Mensajes claves
  3. Personajes

Entregables

  • Documento: “Definición y propuesta de comunicación” incluye:
    • Propuesta de pieza de comunicación, canal y estrategia de distribución y promoción.

Fase 3
Producción

Pasos

  1. Guiones, textos, fotografías y audiovisuales
  2. Bocetos, retroalimentación y producción

Entregables

  • Pieza de comunicación
    • Vídeos
    • Infografía
    • Microsites
    • Media press kit
    • Piezas gráficas
    • ebooks

Fase 4
Distribución y Promoción

Pasos

  1. Lineamiento de difusión por canal
  2. Medios objetivos
  3. Pauta publicitaria

Entregables

  • Plan de difusión y medición: publicidad, publicity y redes sociales.

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