Renato Peña-Vásquez Figueroa

Jefe de Cuentas Asociado

Renato Peña-Vásquez

Renato es bachiller en Comunicaciones de la Universidad de Lima y tiene un Diploma en Estrategias de Marketing Digital por la Universidad del Pacífico. Cuenta con más de 6 años de experiencia en Marketing y Comunicaciones en organizaciones que brindan servicios. Líder y facilitador en equipos de trabajo, con experiencia manejando distintas audiencias y entornos de aprendizaje y comunicación.

Ha desarrollado consultorías en el manejo de proyectos para el desarrollo e implementación de planes de marketing y comunicaciones, en el análisis de entornos digitales y en el planeamiento estratégico para inversión en medios y publicidad. Su experiencia en temas de identidad e imagen lo ha llevado a manejar diversas marcas y productos además de organizar un gran número de eventos institucionales.

Se desempeño como Jefe de Marketing en la Universidad del Pacífico donde tuvo a cargo el desarrollo de las estrategias de marketing de las diferentes unidades a través de los distintos canales de comunicación; entre los principales: Admisión Pregrado, Centro de Idiomas, Facultades, Centro Cultural, Centro de Investigación, Infraestructura, Escuela Preuniversitaria, Fondo Editorial, entre otros.

Melómano, autodidacta, baterista y ciclista, entregado a la tecnología y al internet, es padre primerizo de una niña hermosa y esposo del amor de su vida (si, también es algo romántico).