Irani Medina Díaz

Diseñadora Senior

Irani

Irani es titulada en diseño gráfico y publicitario por el Instituto de los Andes y un diplomado en Diseño y Gestión de Eventos por la Toulouse Lautrec.  Con más de 15 años de experiencia liderando proyectos de diseño y publicidad con fines comerciales y de servicio para clientes.

Cuenta con una gran experiencia en diseño de piezas publicitarias para marcas hoteleras de gran prestigio. Sus recientes trabajos han sido en Hilton Hotel Lima y Hoteles Libertador, entre ellos el Westin y 3 hoteles Luxury Collection. Trabajó por 7 años en cadena hotelera peruana Casa Andina y por 3 en Inkaterra, una de las mejores cadenas de hoteles boutique ecológicos del mundo.

Asimismo, ha realizado diversos trabajos de diseño para diversas empresas como Peru Rail, Hacienda San José, Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, Restaurante Sol del Valle de Urubamba,  Restaurante Segundo Muelle, Zebra eventos, entre otros.

Trabajo por tres años como asistente de marketing en Artegrafía en la división de papelería fina; donde fue responsable de una línea de exportación, y de campañas publicitarias y promocionales.

Irani es vendedora por naturaleza, viajera empedernida, y madre abnegada de tres súper niños. Esposa del gran Marco, con quien disfruta mucho del arte del diseño.